COMICS

1 jun 2011

Proyecto E-Twinning

Good evening, everybody!
I feel good this evening! I just checked my emails and I could see the one that made me so happy!
We have been awarded with the Quality Label for the E-Twinning Project!

Buenas tardes a todos.
Me siento muy feliz esta tarde. Acabo de recibir un email en el que me comunican que nos han concedido el "sello de calidad europeo" del portal "E-Twinning" y del Ministerio de Educación por el proyecto que hicimos en 4º en el segundo trimestre.
Estoy muy orgullosa de mis niños y niñas de 4º. El entusiasmo que demostraron y su entrega a las actividades que programamos han sido reconocidos a nivel europeo (ni más ni menos).
Como dice este proverbio etíope:

 "When spider webs unite, they can tie up a lion"

2 comments:

Mugnozzi dijo...

Congratulations!!

The Leprechaun in charge dijo...

Thanks so much! You have also taken part in the project with the podcasts you recorded at home and helping your children carry out the tasks proposed...

Hoy...