Durante varias sesiones y, organizados en equipos según sus fortalezas tradujeron el poema "The Lady of Shalott" (Alfred Tennyson, 1832), dibujaron y pintaron el mural para los pasillos (6°y Bachillerato), aprendieron la canción para cantarla mientras los actores y actrices representaban el poema (pedí colaboración para el montaje y grabación al profe Salva).
El equipo de vestuario, confeccionó los adornos y elementos de los trajes para la actuación.
Gracias a los decorados elaborados por otros equipos, la representación fue datada en la época Artúrica.
Os adjunto fotografías del resultado.
Enhorabuena por haber hecho de la poesía el eje de nuestro trabajo.
Me consta que se ha despertado el espíritu poeta en al menos cuatro chicas.
Espero ir viendo más poetas entre los niños.

































